Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dead or Alive 6' celebra la llegada de la Navidad con un nuevo pack de DLC

HO HO HO

'Dead or Alive 6' celebra la llegada de la Navidad con un nuevo pack de DLC

Por Sandra García

El 6 de Diciembre 2019 | 00:20

Los personajes de 'Dead or Alive 6' celebran la Navidad por todo lo alto con un nuevo DLC lleno de trajes ambientados en estas fechas.

Ya ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday, y eso solo puedo significar una cosa; la Navidad es más cerca que nunca. Empezamos a ver las luces en las ciudades, árboles de Navidad en algunas tiendas y decoración varia. Pero también dentro de la pantalla hay algunas novedades de lo más navideñas. En este caso, tenemos a los personajes de 'Dead or Alive 6' que han decidido vestirse de la mejor forma para la ocasión.

Para introducir estos trajes y renovar el armario, los de Koei Tecmo han decido lanzar un nuevo DLC, para su compra en grupo o individual. La compra del set entero incluye 28 disfraces para convertirse en auténticos ayudantes de Santa Claus por 23.99$, mientras que si solo queremos hacernos con alguno de ellos, nos contará 1,99$ por personaje y disfraz.

Celebrando la Navidad por todo lo alto

Aunque los trajes de ayudante de Santa Claus que aparecen en el vídeo y en el set, no son novedad, ya los vimos anteriormente. Y es que son los mismos disfraces que aparecieron en la entrega anterior de la saga, 'Dead or Alive 5'. En esta ocasión, algunos personajes Bass tienen dos trajes, uno en rojo y uno en negro, cuando la mayoría llevan el tradicional color traje de color rojo. Otros, como por ejemplo Alpha Phase-4 tienen el traje en verde y otros como el de Raidou hacen aparición en negro.

Pero no todos los personajes que tienen un hueco en el plantel de luchadores tienen esos trajes tan navideños. En el caso de Kula Diamond y Mai Shiranui, las dos que hicieron aparición a través de un crossover en forma de DLC, se quedan este año con las ganas de un atuendo para las fiestas. Sin embargo, el resto del elenco como Kasumi, Ayane, Hayate, Hitomi, Tina, Eliot, Hayabusa, La Mariposa, Kokora, Leifang o Momiji, entre algunos otros, si que están completamente preparados para que empiecen las fiestas. Seguro que pueden disfrutar de unas merecidas vacaciones estas fiestas.

Artículos recomendados