Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead or Alive 5: Last Round' tendrá demo especial

REPITEN FÓRMULA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Octubre 2014 | 18:42

La idea de la versión de prueba de 'Dead or Alive 5: Ultimate' se repite en la nueva reedición.

Con 'Dead or Alive 5: Ultimate', Tecmo Koei y Team Ninja tuvieron la idea de ofrecer a los usuarios una demo especial que era más parecida al modelo free-to-play. Los usuarios tenían la posibilidad de bajarla y jugar con una serie de luchadores básicos y cada cierto tiempo rotaba una serie de personajes gratuitos, y luego el jugador decidía si comprar el juego completo.

La nueva generación de consolas tendrá versión básica de Dead or Alive 5

Esta demo no limitaba el modo en línea del juego, dado que los jugadores que no pagaban podía seguir jugando con los que tienen la versión completa sin ningún tipo de problema de compatibilidad entre versiones.

Vuelve en la nueva versión

Con 'Dead or Alive 5 Last Round' a la vuelta de la esquina, más concretamente pensado para salir en febrero dle mes que viene en Japón y poco después en Europa, Koei tecmo ha anunciado que volverán a apostar por el modelo de una versión básica del juego para incentivar a los usuarios. Eso sí, parece que por ahora solamente pasará con PlayStation 4 y con Xbox One, puesto que las consolas de pasada generación ya tienen su versión básica que debería ser igualmente compatible con 'Dead or Alive 5 Last Round'.

Artículos recomendados