Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Dead or Alive 5 Last Round' llegará a los 1080p/60fps en PlayStation 4 y Xbox One

LUCHA

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 17:15

La versión definitiva de 'Dead or Alive 5' llegará a las consolas de nueva generación, y también a PlayStation 3 y Xbox 360.

El pasado fin de semana vimos desvelado a través de un primer teaser 'Dead or Alive 5 Last Round', el salto de la quinta entrega de 'Dead or Alive' a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), en una versión definitiva.

Dead or Alive Last Round

Tecmo Koei ha confirmado que el juego llegará en ambas plataformas a resolución 1080 y 60 frames por segundo. El equipo de desarrollo asegura: "llevar el juego a la nueva generación de consolas nos permite crear el 'Dead or Alive' con mejores gráficos que ha habido nunca".

El juego, además de un salto técnico llega con buena parte del contenido hemos visto a través de las diferentes revisiones. Esto representa un roster mayor al de cualquier versión anterior, que se completa con unos 300 trajes y peinados diferentes para customizar. Además, Tecmo Koei ha anunciado que el DLC que tengamos de 'Dead or Alive Ultimate' podrá ser transferido a la versión de nueva generación, siempre que se haga en la misma familia de sistemas (de PlayStation 3 a 4, y de Xbox 360 a Xbox One).

Precios

También tenemos confirmación de que el juego llegará a fronteras occidentales la próxima primavera, en versión física a la nueva generación por 39 dólares (cabe suponer que 39 euros) y en versión digital para Xbox 360 y PlayStation 3 por 29 euros. ¡Eh, y primer tráiler!

Aquí la lista completa de luchadores de 'Dead or Alive Last Round':

Hayabusa

Hayate

Kasumi

Ayane

Rig

Momiji

Leon

Kokoro

Tina

Lisa

Brad Wong

Jann Lee

Hitomi

Leifang

Christie

Eliot

Leon

Gen Fu

Bayman

Bass

Zack

Helena

Marie Rose

Phase 4

Nyotengu

Akira

Pai

Jacky

Sarah Bryant

Artículos recomendados