Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Island' alcanza los 5 millones de copias vendidas

Y SIGUE SUBIENDO

Por Sergio Castaño

El 5 de Febrero 2013 | 17:33

Los zombis son una temática de moda que no encuentra problemas para vender contenidos. El trabajo de Deep Silver ha gustado a los fans del género y las cifras lo avalan.

Deep Silver acaba de anunciar que uno de sus juegos estrella, 'Dead Island', ha llegado a los 5 millones de ventas cuando solo quedan unos meses para el lanzamiento de su secuela, 'Dead Island: Riptide'. El juego de zombis que nos emplaza en Banoi continúa siendo una de las preferencias tanto físicas como digitales, para aquellos amantes del género zombi.

Su estrategia de marketing les ha valido más de un premio

"Mientras que otros centran su atención en presupuestos de desarrollo cada vez mayores y en dar a conocer sus mensajes de marca mediante gastos de marketing desorbitados, Deep Silver apuesta por las inquietudes actuales de los jugadores, la innovación y las nuevas experiencias de juego", dice Klemens Kundratitz, director ejecutivo de Koch Media.

dead island

"'Dead Island' tiene una comunidad increíblemente activa y entusiasta, y estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Banoi al jugador número cinco millones. Esto demuestra, una vez más, que adentrarse en nuevos territorios es importante para el éxito en la publicación de juegos y que, aun en la etapa final de una generación de consolas, es posible crear nuevas ideas de juego que evolucionen en franquicias perdurables".

'Dead Island: Riptide' nos llevará a las costas de Palanai el 26 de abril de la mano de los cuatro protagonistas de la primera entrega junto a un nuevo superviviente.

Artículos recomendados