Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dead by Daylight' llegará a PS4 y Xbox One en junio

TERROR MULTIJUGADOR

'Dead by Daylight' llegará a PS4 y Xbox One en junio

Por Jonathan León

El 20 de Abril 2017 | 22:51

Saldrá el 23 de junio y vendrá en una edición que incluye varios DLCs así como la banda sonora original del título.

El género del terror en los videojuegos ha estado casi siempre ligado a la supervivencia, de ahí que el término más comúnmente utilizado para estos títulos sea el de "survival horror". Son experiencias para un solo jugador en la que la escasez de recursos en un ambiente oscuro y claustrofóbico crean la tensión. Pero no todos los juegos tienen que seguir esos derroteros para ser de terror, precisamente. 'Dead By Daylight' propone un acercamiento mucho menos convencional, el del juego multijugador. La gracia aquí es que se trata de un multijugador asimétrico de 4 contra 1.

Ahora también en consolas

Dead by Daylight

Behaviour Digital, los creadores de 'Dead By Daylight', han anunciado por fin la fecha de lanzamiento definitiva para el juego en consolas, concretamente en PS4 y Xbox One, como podemos ver en Dualshockers. El 20 de junio en Norteamérica y el 23 del mismo mes en Europa será cuando recibamos este singular título de terror multijugador.

505 Games será quien se encargue de distribuirlo en formato físico para ambas plataformas a un precio de 29.99 dólares, que presumiblemente serán también 29.99 euros en el viejo continente. Sale diez euros más caro que el precio de venta que tiene en su versión de Steam sí, pero traerá varios DLCs acompañando la salida. Estos son: '80's Suitcase', 'Bloodstained Sack', 'Of Flesh and Mud', la banda sonora, y uno más que todavía no se ha anunciado.

Artículos recomendados