Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dead Alliance' comienza su beta abierta en todas las plataformas

FPS MULTIJUGADOR

'Dead Alliance' comienza su beta abierta en todas las plataformas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 10:41

El nuevo FPS multijugador de los creadores de 'Friday the 13th: The Game' comienza su beta abierta.

El próximo 29 de agosto se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el nuevo 'Dead Alliance' de Illfonic, estudio responsable de 'Friday the 13th: The Game'. En lo que llega ese día es este fin de semana cuando podemos echar un primer vistazo jugable al título con la beta abierta que ya ha comenzado en las tres plataformas a las que llegará este juego distribuido por Badland Games en nuestro país.

Un FPS estándar con un toque zombi

De entrada este nuevo FPS multijugador es bastante genérico en todo, pero tiene un detalle importante que sirve como elemento diferenciante para con el resto de propuestas del género actuales. En cada enfrentamiento harán acto de presencia muertos vivientes controlados por la IA a los que podremos manipular mediante el uso de objetos como granadas de feromonas para que ataquen al enemigo y de ese modo conseguir cierta ventaja en el combate.

Dead Alliance

Los primeros comentarios de la comunidad tras empezar a jugar a esta beta son realmente negativos, por lo que estaremos atentos a cada detalle del juego cuando podamos ponerle las manos encima para comprobar si realmente el trabajo de este estudio dista tanto de ser aceptable.

Desde luego si este nuevo proyecto sale mal las cosas se van a poner muy difíciles en Illfonic, estudio que ya goza de numerosas críticas por la nefasta gestión que están haciendo del juego oficial de 'Viernes 13'.

Artículos recomendados