Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

De trabajador en Valve a Ministro de Economía en Grecia

VALVE

Por  

El 27 de Enero 2015 | 13:04

Yanis Vaoufakis, antiguo trabajador de la compañía de Gabe Newell, es nombrado el nuevo Ministro de Economía del gobierno griego.

Syriza se ha alzado como clarísimo vencedor en las elecciones griegas el pasado domingo. Casi con la mayoría absoluta, en cuestión de horas el partido de Tsipras firmó el acuerdo necesario con ANEL, derecha conservadora, para gobernar en el país.

Ministro Economía Grecia

A una velocidad vertiginosa el nuevo gobierno tomó posesión, y el Ministro de Economía de esta nueva etapa política en Grecia es Yanis Vaoufakis. Seguramente este nombre no os suene de absolutamente nada, pero resulta que Varoufakis fue trabajador de Valve durante tres años encargado de análisis de mercado para Steam.

De Steam al Gobierno

Si por algo destaca Steam es por saber manejar a su antojo nuestros bolsillos haciéndonos comprar juegos, juegos y más juegos, por lo que si yo fuese griego con un tío con estos precedentes en el cargo de Ministro de Economía estaría realmente tranquilo. Apostaría a que el Midweek Madness una de las primeras medidas a tomar.

Artículos recomendados