Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

De tour por las oficinas de Bethesda

VISITAS GUIADAS

De tour por las oficinas de Bethesda

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 28 de Octubre 2016 | 19:46

Bethesda abre sus puertas a sus instalaciones para mostrar su entorno de trabajo.

Bethesda ha estado en el núcleo del huracán después de que anunciara su decisión de no enviar más copias de prensa por adelantado. El objetivo de esto no era otro que propiciar que todos los jugadores "disfruten" del juego a la vez, ya que, según Bethesda, por culpa de los análisis se "estropea" la visión que los jugadores puedan tener del título en cuestión. De esta forma, los primeros títulos en verse afectados por esta medida será 'The Elder Scrolls V: Skyrim' y 'Dishonored 2'.

Un tour por sus oficinas

Ahora, Game Informer, acompañado por el propio Todd Howard, productor ejecutivo del estudio, ha recorrido las instalaciones de Bethesda.

 Skyrim

Durante la visita guiada, Howard se encargó de enseñar las salas comunes que comparten los diferentes desarrolladores y creativos del estudio. Por supuesto, las diferentes estancias están repletas de guiños y referencias a sus sagas: 'Fallout' o 'Skyrim'.

El estudio cuenta actualmente con aproximadamente 100 trabajadores, según señala el propio Howard. Cuando se grabó el vídeo, el equipo estaba inmerso en el desarrollo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

Por otro lado, durante la visita, se aprecian una serie de diseños conceptuales del propio 'Skyrim', así como muchos detalles que se introducirían en el juego.

Artículos recomendados