Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DC y Epic Games anunciarían este viernes un nuevo juego relacionado con Batman

RUMOR

DC y Epic Games anunciarían este viernes un nuevo juego relacionado con Batman

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Abril 2019 | 10:09

La supuesta imagen promocional nos cita el próximo 26 de abril para el anuncio oficial de un nuevo juego

Los rumores sobre un nuevo juego de Rocksteady basado en los personajes de DC llevan circulando por la red desde hace muchos meses, pero no hay nada confirmado. Hace escasos días volvía a coger fuerza esta información con un supuesto correo filtrado en el que se hablaba de un título que mencionaba a Gotham y Star City y hoy tendríamos una fecha para un anuncio por desvelar de un juego llamado 'Outlaws' y que podría corresponderse con los datos que incluía ese mail.

Esperaremos al anuncio oficial

El nuevo proyecto en el que se habría embarcado DC se alejaría bastante de todo lo que hemos visto hasta ahora si hacemos caso a los datos que han llegado a la red. El nuevo material ha llegado a través de los foros de 4Chan y Resetera, donde ha aparecido una imagen promocional en la que se cita a los jugadores el próximo 26 de abril para conocer todo lo relacionado sobre un juego llamado 'Outlaws'. En dicha imagen se puede ver el logo del título y, de fondo, Gotham City, el detalle que nos lleva a apuntar a que sea un nuevo juego relacionado con Batman.

Batman

Si esta imagen es oficial, que, de momento no hay nada que apunte a ello, en el juego estarían colaborando DC Cómics y Epic Games y nos extraña que no aparezca Warner por ningún lado. Warner es la propietaria de DC y la que distribuye los juegos en los que aparecen sus personajes. Quizá se deba a que usará el motor Unreal Engine y este pertenece a la compañía asiática, pero no está del todo claro.

Entre las características de este 'Outlaws' estarían las de multijugador online, combate, personalización y habilidades especiales. Si este juego es una realidad, lo sabremos el próximo viernes. De momento, no tenemos que tratar todo esto como un simple rumor.

Artículos recomendados