Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dazzler aparecerá brevemente en 'X-Men: Dark Phoenix'

CAMEO

Dazzler aparecerá brevemente en 'X-Men: Dark Phoenix'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Junio 2017 | 12:08

La aparición de la cantante de pop capaz de manipular la luz se esperaba en 'X-Men: Apocalipsis', pero se eliminó.

Dazzler será una de las nuevas incorporaciones que se sumen al reparto de 'X-Men: Dark Phoenix'. La mutante, capaz de manipular la luz a través de su voz, tendrá un pequeño papel en la próxima cinta protagonizada por el grupo de guerreros de Charles Xavier. Este personaje ya iba a aparecer en una de las cintas del equipo mutante, pero finalmente quedó solo en un proyecto que no se realizó.

La diva mutante

Los X-Men tienen personajes muy populares más allá del núcleo duro compuesto por Lobezno y compañía. La historia de este grupo en los cómics ha dado lugar a personajes muy pintorescos, como el de Dazzler, una mutante que es capaz de generar luz a través del sonido y que, al mismo tiempo, es una conocida cantante pop.

X-Men

Esta diva de la canción nació en pleno auge de la música disco, allá por los años ochenta del siglo pasado y ahora podría reconvertirse en toda una estrella pop de nuestra era. Entertainment Weekley ha confirmado que Alison Blaire (su nombre real) aparecerá en la próxima cinta de los X-Men. Se espera que su papel sea breve, en forma de cameo o aparición en alguna escena ligera.

Entre los rumores que circulaban por Internet con la frustrada anterior aparición de este personaje en 'X-Men: Apocalipsis' se encontraba el de que podría ser Taylor Switf la que lo interpretase, pero esto ya ha quedado desmentido.

Artículos recomendados