Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DayZ' alcanza los tres millones de copias vendidas

ÉXITO SIN PRECEDENTES

Por Pedro Herrero

El 24 de Enero 2015 | 13:48

A falta de ver una versión terminada y llegar a consolas de nueva generación, el juego de Bohemia Interactive continúa siendo un gran éxito.

Ni siquiera está terminado, pero 'DayZ' sigue consiguiendo hitos que ni el más optimista de Bohemia Interactive se habría planteado jamás. Ayer viernes, desde la desarrolladora anunciaron que el MMO survival de zombies ha llegado a los tres millones de copias vendidas.

Sigue adelante sin Dean Hall

Hall, su creador original, dejó Bohemia a finales del año pasado para formar su propio equipo en Nueva Zelanda, RocketWerkz, en el que parece que están creando algo similar a 'DayZ'. Su puesto lo ocupó David Durcak, que ha querido lanzar un comunicado oficial de agradecimiento a los jugadores:

"Queremos agradecer a todos y cada uno de los jugadores que se han unido a nosotros en este viaje que es la creación de 'DayZ'. Todos habéis aportado para hacer de este el mejor survival de zombies. Este es un logro importante, y pronto comenzaremos a compartir con vosotros todos los progresos que hemos hecho en cuanto a diseño, medidas anti-hackeo y otras mejoras en las que hemos estado trabajando durante el últmo año".

DayZ

'DayZ' comenzó su andadura en Steam Early Access en diciembre de 2013, vendiendo un millón de copias en su primer mes en el mercado. Hoy por hoy, está anunciada también su llegada a PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados