Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Days Gone' se retrasa al mes de abril

CAMINANTES LENTOS

'Days Gone' se retrasa al mes de abril

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Octubre 2018 | 10:10

Sony anuncia que el exclusivo de PS4 ha tenido que cambiar su fecha de lanzamiento de nuevo.

En una nueva entrada del PlayStation Blog se han detallado las fechas y los detalles del desarrollo de algunos de los próximos lanzamientos exclusivos para PS4, entre ellos se encuentra 'Days Gone' y su nueva fecha de lanzamiento para el 26 de abril de 2019.

Necesita trabajo

Bend Studios considera que necesitan algo más de tiempo para mejorar el acabado general del título y les creemos si tenemos en cuenta todo el material en vídeo que hemos podido ver hasta la fecha. El caso es que 'Days Gone' no tiene mala pinta pero técnicamente no parece estar a la altura de lo que se podría esperar de un proyecto desarrollado en exclusiva para PS4. Esperamos que estos meses adicionales de desarrollo le sienten realmente bien. Como mínimo servirá para separarlo de estrenos como 'Metro Exodus' y 'Anthem', con los que antes compartía fecha de lanzamiento.

Otro de los proyectos destacados en esta entrada es 'Déraciné' el título exclusivo de PlayStation VR desarrollado por From Software. Su fecha de lanzamiento será el 6 de noviembre.

Days Gone

Una fecha menos concreta es la de 'Concrete Genie', la cautivadora aventura onírica del estudio Pixelopus que se ha fechado para algún momento sin especificar de la primeravera de 2019.

La misma ventana de lanzamiento se le ha dado a 'Everybody's Golf VR', que también se lanzará en primavera de 2019.

Actualmente 'Days Gone' está disponible para jugar en Madrid Games Week y aún no sabemos si la demostración es diferente a la mostrada en otros eventos, si es el caso os traeremos nuevas impresiones desde la feria madrileña.

La última vez que probamos el juego os contábamos que aún tenía mucho que mejorar en nuestras impresiones en texto, donde Carlos Lorca detallaba el potencial del título al mismo tiempo que sacaba a relucir sus múltiples carencias, que las tiene.

Artículos recomendados