Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017 - Nuevo gameplay de 'Days Gone' con sigilo, violencia y moteros

APOCALIPSIS ZOMBI

E3 2017 - Nuevo gameplay de 'Days Gone' con sigilo, violencia y moteros

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 05:19

La presentación de SONY durante el E3 2017 deja caer un generoso vídeo con gameplay de 'Days Gone', el nuevo juego de mundo abierto con apocalipsis zombi.

Una de las exhibiciones más extensas mostradas por SONY en su presentación del E3 2017 ha sldio sin lugar a dudas la de 'Days Gone'. Los chicos de SCE Bend Studio nos ha permitido disfrutar de un generoso fragmento de gameplay acerca de esta entrega de acción y aventuras de mundo abierto. En sus cerca de cinco minutos de duración hemos podido ver muchas de las características que acompañarán al juego.

Apocalipsis zombi sobre dos ruedas

Days Gone

'Days Gone' nos muestra la historia de Deacon St. John, el pez gordo de un club de moteros que lucha para sobrevivir en la "jungla" del Pacífico Noroeste durante una pandemia zombi -o freaker-.

En el vídeo vemos a Deacon meterse en un importante embrollo con tal de salvarle la vida a un amigo. Los ciclos de día y de noche afectarán a la dificultad de la partida, aumentando cuando el sol se pone al mostrar criaturas más feroces y fuertes. Como parte de los elementos inmersivos del juego tendremos cambios climáticos varios que afectarán a la partida.

De momento Sony guarda bajo llave la fecha de lanzamiento de 'Days Gone', que lleva desde el año 2015 en desarrollo, por lo que tocará ser pacientes y esperar a futuras nuevas.

El E3 2017 es la feria de los videojuegos más importante del mundo. Se celebra actualmente en la ciudad de Los Angeles y permanecerá abierta del 13 hasta el 15 de junio de 2017.

Artículos recomendados