Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

David Jaffe suma varios veteranos al desarrollo de su proyecto

SE ANUNCIARÁ EN DICIEMBRE

Por  

El 27 de Noviembre 2014 | 11:10

El creador de 'Godd Of War' se ha rodeado de antiguos compañeros de la franquicia, así como a diversos veteranos que han participado en las grandes producciones de los últimos años.

La celebración de los próximos Playstation Experience durante comienzos de diciembre tienen como principal atractivo, al menos de los revelados hasta la fecha, la presentación del nuevo proyecto de David Jaffe, creador de 'God of War' o 'Twisted Metal' y que ya ha mostrado un pequeño teaser con él como protagonista en el que deja ver que su nuevo proyecto llevará por nombre 'Haunted' y será una exclusiva de PlayStation 4.

Desarrollado por veteranos

En el nuevo estudio de Jaffe, denominado Bartlet Jones Supernatual Detective Agency, se encuentra Tobin Russell, compañero de Jaffe en sus dos franquicias más conocidas durante su etapa en Sony Santa Monica, pero no es el único veterano de la industria que se ha involucrado en el desarrollo de este misterioso proyecto. Junto a ellos también se encuentran Nick Kononelos o Ti Madigan, que en este nuevo proyecto asume el rol de ingeniero jefe.

David Jaffe

Nick Kononelos ha participado en tres de las franquicias más importantes de Sony Computer durante la pasada generación como son 'Uncharted', 'Killzone' y 'The Last of Us', aunque no es el único que hasta ahora ha mantenido una fuerte presencia en las plataformas de la casa, ya que Madigan ha participado en el desarrollo de exclusivos como 'ModNation Racers' o 'LittleBigPlanet Karting'.

Por último, pero igual de relacionado con la marca, también se encuentra Brian Gans, que durante estos años ha participado en la creación de Playstation Home, 'Sorcery' y 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', siendo el último de los directamente relacionados con la marca PlayStation en sumarse al proyecto, donde también se encuentran desarrolladores de estudios como Criterion Games o High Moon Studios.

Artículos recomendados