Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

David Gaider, guionista de BioWare, quiere trabajar en un nuevo RPG de 'Star Wars'

STAR WARS

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2015 | 15:01

El guionista ha expresado su deseo a través de un reciente mensaje en Twitter.

David Gaider, guionista de BioWare, ha revelado en un reciente mensaje en la red social Twitter, que le gustaría trabajar en un nuevo RPG ambientado en el universo de 'Star Wars'.

El sueño de un hombre

El guionista expresó este deseo al responder a un fan al que le gustaría ver a Gaider y a su equipo de BioWare trabajar en un nuevo juego de 'Star Wars', similar a 'Star Wars: Los Caballeros de la Antigua República' (también conocido como 'KOTOR'), pero en una línea de tiempo diferente. "Me encantaría trabajar en otro RPG de 'Star Wars'. Quizá junto a @ChrisAvellone (Chris Avellone de Obsidian Entertainment) para templar mis malos hábitos. Eh, puedo soñar. :)", escribió Gaider en un tuit.

El trabajo más reciente de Gaider fue en uno de los grandes juegos del pasado año, 'Dragon Age: Inquisition', sin embargo, según los últimos informes el guionista habría pasado a trabajar en otro proyecto secreto aún por anunciar.

En lo que respecta a BioWare, fue la encargada de desarrollar las entregas de 'KOTOR', además del reciente MMO 'Star Wars: The Old Republic'. Además de eso, no hay noticias de que el estudio esté trabajando en un nuevo juego de 'Star Wars'.

El próximo juego ambientado en la célebre franquicia será 'Star Wars: Battlefront', el shooter desarrollado por DICE, que tiene previsto llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 20 de noviembre de este mismo año.

Artículos recomendados