Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

David Fincher explica por qué nunca dirigiría 'Star Wars'

DEMASIADA PRESIÓN

David Fincher explica por qué nunca dirigiría 'Star Wars'

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 20 de Octubre 2017 | 16:06

El director ha asegurado que es demasiada presión continuar una saga de tan altas expectativas.

David Fincher ha sido muy directo y explicativo con el tema de dirigir 'Star Wars', y su sinceridad es absolutamente pasmosa. El director ha aludido a la diferencia, para empezar, entre hacer una película "de primeras" o hacer una secuela (de hecho, él no es precisamente de secuela, excepto por Guerra Mundial Z 2).

Al principio, ha aludido a que tal vez en el set se quejasen. Pero luego viene la parte más "desagradable": estar a la altura de las expectativas, conseguir una recaudación mínima y en general, soportar la presión que supone todo esto. Todo esto lo ha dicho en Empire, donde ha expresado que en alguna ocasión incluso ha tenido alguna conversación al respecto y no, no quiere "mojarse" con el tema.

David Fincher ha explicado por qué no quiere dirigir una entrega de Star Wars

De entre la producción de Fincher podemos destacar cantidad de filmes de éxito, sobre todo 'El Club de la Lucha' y 'Seven'. De sus trabajos más recientes podemos nombrar 'Mindhunter', que se está desarrollando en la actualidad.

El Episodio VIII está muy cerca

Esta conversación tiene lugar a menos de dos meses del estreno de la octava entrega de la saga, que tendrá lugar el 15 de diciembre de este 2017. La última aparición en la trama, por cierto, de la difunta Carrie Fisher. De forma directa, claro.

Artículos recomendados