Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

David Cage asegura estar trabajando en algo "realmente emocionante"

QUANTIC DREAM YA TRABAJA EN PS4

Por Pedro Herrero

El 28 de Noviembre 2014 | 19:23

El creativo francés parece dispuesto a revolucionar la tecnología de captura de movimientos aplicada a videojuegos.

Hacía mucho que David Cage, creador de 'Heavy Rain' y 'Beyond: Dos Almas' no daba que hablar, pero por fin se ha animado a comentar algo acerca del nuevo proyecto de Quantic Dream, que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

En una entrevista con el medio francés Obsession, Cage reconoce que están utilizando sistemas de captura de movimientos de última tecnología que hará que el resultado sea, según él mismo, "realmente emocionante".

Beyond: Dos Almas

Como es habitual en él, esta nueva propuesta será, sin duda, muy peculiar: "Estamos intentando crear algo diferente, fuera de lo normal, pero siempre con la misma pasión que hemos puesto desde que comenzamos".

Apuesta por los independientes

Aunque sus juegos sean de todo menos indies, Cage siempre ha sentido especial predilección por el desarrollo independiente. De hecho, cree que "veo fuego entre los desarrolladores indies, especialmente entre los jóvenes franceses que terminan sus estudios".

Lo último tangible que hemos visto de Quantic Dream es 'The Dark Sorcerer', la demo técnica que se mostró durante la presentación de PlayStation 4, allá por febrero de 2013. Los días 6 y 7 de diciembre se celebrará la PlayStation Experience, en la que Cage podría mostrar algo de este nuevo título, aunque parece demasiado pronto para ello.

Artículos recomendados