Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Darksiders: Warmastered Edition' será gratis para quienes compraron el original en PC

GRATIS

'Darksiders: Warmastered Edition' será gratis para quienes compraron el original en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Noviembre 2016 | 02:25

Si ya compraste 'Darksiders', su remasterización te saldrá completamente gratis

Muchos juegos suelen quedarse obsoletos con el paso de los años, especialmente cuando se lanzan secuelas o se cambia de generación, dado que los gráficos y la jugabilidad suelen mejorarse con el paso del tiempo.

Los remaster ofrecen una oportunidad a estos juegos de volver con algunas mejoras, haciendo que todos los jugadores que no lo probaron en su dia o quieren disfrutar del título de nuevo, puedan hacerlo aprovechando las mejoras que se hacen posibles gracias a las nuevas plataformas.

Imagen promocional de 'Darksiders Warmastered Edition'

Lanzamiento:

Si ya compraste el 'Darksiders' original, podrás conseguir esta versión remasterizada de forma totalmente gratuita, tanto en GOG.com como Steam, lo que os ahorrará unos dineros si queréis volver a disfrutar del título aprovechando estas mejoras. Para conseguirlo, no tendréis que hacer nada, aparecerá en vuestra biblioteca la próxima vez que entréis.

Si todavía no tenéis el título, podéis aprovechar la oferta que tiene ahora mismo tanto en Steam como GOG y conseguirlo a 4€, un verdadero ahorro si lo comparamos con los 20€ que nos costará sin oferta.

Esta versión de PC nos traerá grandes mejoras como mejoras en las resolución de las texturas, mejores sombras y efectos, gran variedad de opciones gráficas, trading cards en la versión de Steam y soporte para mando.

'Darksiders Warmastered Edition' está disponible para: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Artículos recomendados