Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Darksiders: Warmastered Edition' sigue en pie para Wii U

SALDRÁ, DICE THQ NORDIC

'Darksiders: Warmastered Edition' sigue en pie para Wii U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Febrero 2017 | 17:48

Lo normal a estas alturas habría sido cancelar esta versión y hacer una de Switch.

El pasado mes de noviembre llegó a PC, Xbox one y PS4 una reedición de 'Darksiders' que lleva por nombre 'Darksiders Warmastered Edition', que incluye las típìcas mejoras de todos los remasters como son la optmiziaciçon y mejora de las texturas aprovechando las mejoras gráficas y la inclusión de los DLCs para tener la experiencia más completa y definitiva posible. El título también está pensado para salir en Wii U y aún no ha salido a la venta, y con Nintendo Switch en tan sólo unas pocas semanas, sorprende que no hayan cancelado esta versión para hacer una para la híbrida en su ventana de lanzamiento así como una de 'Darksiders II'.

Sigue en camino la Warmastered para Wii U

Pese a los rumores y especulaciones, THQ Nordic no ha cancelado para nada esta versión de Wii U de 'Darksiders Warmastered Ediyion', retrasada originalmente debido a problemas de optimización.

Darksiders

Según ha comentado THQ Nordicen su cuenta de Twitter, el juego aún no se ha cancelado para Wii U y siguen sin confirmar la versión de Nintendo Switch que tendría más sentido a nivel comercial, o al menos es lo que quiere decir el encargado de la cuenta de Twitter que trabaja para THQ Nordic. A día de hoy, muy seguramente pocos usuarios de Wii U esperen activamente 'Darksiders: Warmastered Edition' para Wii U y prefieran esperar al lanzamiento de Nintendo Switch para jugarlo en una consola de Nintendo o ya se habrán pasado a jugarlo en otra plataforma., con lo que muy seguramente no perdamos mucho si finalmente se cancela la versión de Wii U para hacer una de Nintendo Switch junto a la de su secuela.

Artículos recomendados