Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Gamescom 2016: 'Darksiders Warmastered Edition' se podrá jugar en la feria

WARMASTERIZADA

Gamescom 2016: 'Darksiders Warmastered Edition' se podrá jugar en la feria

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Agosto 2016 | 01:40

La feria alemana acogerá la 'Darksiders Warmastered Edition' en todas sus plataformas. Podremos echarle el guante si nos acercamos a Colonia.

No es que la moda de los Remastered me haga mucha gracia personalmente, pero tampoco me quejo por ello, pues de vez en cuando salen proyectos que tienen mucho sentido para aquellos que no pudieron echarle el guante a según qué obras en su momento debido principalmente a que pasaron algo desapercibidas. Y ese caso es, por ejemplo, el del primero 'Darksiders'. La semana pasada conocimos que el próximo mes de octubre podremos volver a controlar a Guerra en PC, PS4, Xbox One y Wii U, pues 'Darksiders Warmastered Edition' es la versión remasterizada del título de Vigil Games.

Colonia le dice sí a Guerra

Si estás pensando en acercarte a la Gamescom 2016 ques e celebrará en Colonia durante este final de agosto, concretamente desde el día 18 hasta el 21 de agosto, has de saber que podrás echarle un vistazo y probar de forma jugable por primera vez 'Darksiders Warmastered Edition', así que no está nada mal, porque las mejoras prometidas son bastantes y no somos pocos los que queremos ver cómo de beneficiada se ve la primera, la original aventura de 'Darksiders', con la presente generación de consolas. ¿Abre esto las puertas por fin a una tercera parte? Ya tenemos la colección completa remasterizada, ahora solo falta el ansiado tres...

Darksiders

'Darksiders Warmastered Edition' contará con muchas mejoras en el apartado visual, confirmándose que en todas las plataformas menos en Wii U, donde se moverá a 30 imágenes por segundo, la tasa de refresco será de 1080p con 60 frames al segundo; además que también se mejora la resolución de las texturas y el juego de luces y sombras, que a mi parecer sale muy beneficiado por la paleta de colores actuales de esta generación, aportando unas tonalidades más vivas. Vamos a jugar a la edición definitiva de uno de los mejores 'No Zelda' de los últimos años, una maravilla que ahora tendrá el honor de remasterizar Nordic Games.

Artículos recomendados