Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Darksiders III' contará con múltiples finales

THQ NORDIC

'Darksiders III' contará con múltiples finales

Por Raúl Manero

El 19 de Julio 2018 | 15:30

La última entrega de la franquicia 'Darksiders' contará con distintas finales en función de las acciones de los jugadores.

Cuando THQ Nordic anunció oficialmente la llegada a las tiendas de 'Darksiders III, desarrollado por Gunfire, muchos fueron los fans de la franquicia que se llevaron una inmensa alegría. En esta ocasión la protagonista de la historia será Furia, cogiendo el relevo de Muerte y Guerra, quien deberá hacer frente a los Siete pecados capitales, unos poderosos adversarios que nos pondrán las cosas muy difíciles, sus sirvientes y otro tipo de peligros y misterios. Para poder llevar a cabo con éxito esta misión, contaremos con distinto tipo de habilidades mágicas, así como de un poderoso látigo que nos permitirá disfrutar de grandes dosis de acción.

Un cambio importante

Más allá de esas informaciones básicas, que ya conocíamos desde hace un tiempo, a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de 'Darksiders III' vamos conociendo nuevos detalles relacionados con el título. En esta ocasión, a través de las impresiones de los compañeros de Hobby Consolas, hemos conocido que este título contará con múltiples finales, los cuales variaran en función de distintas acciones que los jugadores realicen durante el transcurso de la historia principal.

"Una novedad en esta entrega es que en algún momento Furia tendrá que tomar una decisión. Decisión que alterará la jugabilidad y ofrecerá distintos finales a la aventura".

Darksiders III

De esta forma, la tercera entrega de la franquicia se desmarca notablemente de lo que eran 'Darksiders' y 'Darksiders II', dos aventuras que reúnen grandes dosis de acción y puzles, pero cuyo desarrollo de la historia en esos casos era completamente lineal. De este modo, Gunfire busca dotar ofrecer un título mucho más completo, aunque faltará por ver como acaba implementándose todo esto en la versión final.

'Darksiders III' llegará a las tiendas el próximo 27 de noviembre, y contará con versiones para las principales plataformas del momento: PlayStation 4, Xbox One y PC. Eso sí, por el momento ha quedado descartada una versión para Nintendo Switch, aunque veremos lo que ocurrirá en el futuro.

Artículos recomendados