Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dark Souls Remastered' ofrecerá finalmente un descuento a los usuarios de PC

REBAJA

'Dark Souls Remastered' ofrecerá finalmente un descuento a los usuarios de PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Abril 2018 | 17:48

Si tienes la edición 'Prepare to Die' en PC estás de enhorabuena: podrás conseguir la nueva remasterización con un importante descuento. Al final, queda claro que la insistencia ha dado frutos.

Quién la sigue la persigue. Finalmente todos los jugadores de PC que deseen hacerse con 'Dark Souls Remastered' tendrán un suculento descuento para añadirlo a su biblioteca de Steam. Así lo ha confirmado Bandai Namco, que ya ha permitido la posibilidad de aprovechar esta "promoción" teniendo en cuenta que el futuro juego ya se encuentra en campaña de reserva. Tan fácil como disponer de la edición original (Prepare to Die), y actualizar el juego te costará muy poco.

Un 50% más barato

Lo que ya se puede calcular, por cierto. Más que nada porque si sabemos que el juego costará 40 euros, ese 50% lo deja en unos miserables 20 euros para un juego que volverá a causar estragos entre aquellos aficionados a los que les gustan los retos difíciles. Eso sí, Valve avisa de que a partir del próximo 9 de mayo de 2018, la edición Prepare to Die desaparecerá de su tienda, de manera que la única que podremos adquirir será la nueva. Lo cual no significa -y esto es muy importante- que los poseedores de la edición original que no deseen actualizarla, vayan a dejar de poder utilizarla. Sin duda, la opción más razonable y una sabia rectificación de cara a lo que se nos contó en un primer momento.

Dark Souls Remastered descuento PC Steam, Zonared

Recordad que el juego ya se encuentra en fase de reserva digital, no solo en Steam sino también en las demás plataformas (PS4 y Xbox One principalmente, sobre todo después del retraso de la de Nintendo Switch), y que realizar esta reserva implica también hacerse con un algún que otro incentivo en exclusiva -diferente en cada plataforma. Ya no queda mucho para poder disfrutar de esta gran aventura que además de actualizar los gráficos, también incorporará pequeñas novedades jugables y un mejor equilibrio para hacerlo también un poco más accesible. El próximo 25 de mayo, en nuestras tiendas habituales.

Artículos recomendados