Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La primera expansión de contenido de 'Dark Souls III' ya tiene tráiler

CENIZAS DE ARIANDEL

La primera expansión de contenido de 'Dark Souls III' ya tiene tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2016 | 22:30

La expansión incluirá nuevas zonas para explorar, armas, piezas de armadura y nuevos enemigos a los quue hacer frente.

Ayer eran las revistas japonesas las primeras en mostrar información sobre la primera expansión de contenido que está por llegar a 'Dark Souls III' y hoy han sido From Software y Bandai Namco quienes han hecho oficial este primer DLC que llegará el próximo 25 de octubre y responde al nombre de Ashes of Ariandel. El anuncio viene acompañado de un tráiler cinemático que nos deja ver algunos de los jefes finales que enfrentaremos en la nueva zona del juego que abrirá este contenido descargable.

Nuevo contenido y viejos conocidos

En el vídeo aparece algún personaje ya conocido así como un nuevo entorno nevado que parece que marcará el tono dado que también se ven algunos hechizos que parecen ser de hielo. Además se ha confirmado que habrán nuevas armas así como piezas de armadura, nuevos tipos de enemigos a los que batir y una nueva zona PvP con nuevas funcionalidades multijugador no especificadas.

Dark Souls III

La comunidad ya empieza a especular sobre dónde tendrá lugar esta nueva aventura y suena fuerte el Mundo Pintado de Ariamis por algunas referencias que parecen aparecer en el tráiler. Por otro lado hay quien apunta a que el jefe final podría ser Velka y otro montón de especulaciones sin demasiado fundamento más allá de la expectación que genera cada novedad vinculada a los mundos de From Software, que ya cuentan con millones de seguidores en su historial.

Dark Souls III es uno de los grandes candidatos a juego del año dentro y fuera de Zonared, por aquí le dimos un 10 como nota en su análisis que fue motivo de largos debates dentro del equipo de la web. Lo que no es discutible es que el cierre de la franquicia Souls (o así lo anunciaron) ha estado a la altura de una licencia que ya es historia del videojuego y que influye a profesionales de todo el mundo dentro del sector de los videojuegos.

Artículos recomendados