Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Dark Souls III: La Ciudad Anillada' será el DLC que te hará viajar hasta el fin del mundo

EXPANSIÓN

'Dark Souls III: La Ciudad Anillada' será el DLC que te hará viajar hasta el fin del mundo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 23 de Enero 2017 | 16:30

Bandai Namco anuncia la expansión con la que se dará fin a la tercera entrega de una de las franquicias más populares de los últimos años.

No son pocos los fans que han asegurado que por From Software Inc. viajarían hasta el fin del mundo, y ahora será cuando deban demostrar su lealtad. Bandai Namco ha anunciado hoy la esperada expansión de 'Dark Souls III', la cual recibirá el nombre de 'La Ciudad Anillada'. Esta llegará en forma de contenido descargable para los propietarios del pase de temporada del juego o de forma individual al precio de 14,99€ el próximo 28 de marzo.

La historia de esta expansión nos llevará a perseguir a Gael, el Caballero esclavo. En su huida nos conducirá hasta el mismísimo fin del mundo, ubicado en la legendaria Ciudad Anillada, donde aguarda la mayor de las recompensas imaginables: el Alma Oscura. Para obtenerla deberemos combatir a nuevos enemigos y nos ayudarán las nuevas armas, armaduras y hechizos que podremos obtener en esta localización de forma exclusiva.

Edición juego del año

La versión completa con DLC también ha sido anunciada

Por si una expansión del juego fuera suficiente, Bandai Namco ha sorprendido con otra noticia adicional: 'Dark Souls III: The Fire Fades Edition', edición juego del año que incluye el propio juego y todos sus DLC ('Ashes of Ariandel' y 'The Ringed City') en un sólo disco. Esta edición llegará para PS4, Xbox One y PC menos de un mes después de la expansión mencionada a un precio especial recopilatorio, el 21 de abril.

'Dark Souls III' es la última entrada de From Software Inc. en la saga 'Souls', iniciada en PS3 con 'Demon Souls' y caracterizada por su narrativa ambigua y cuidadosa además de su exigente dificultad que requiere lo mejor de cada jugador. Esta tercera entrega devuelve a muchos de los personajes y ubicaciones del 'Dark Souls' original para poder entregar una historia que dé fin al ciclo en el que vive el universo condenado a la oscuridad y la muerte.

Artículos recomendados