Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Dark Souls II' comenzará la beta cerrada en PlayStation 3 a partir de octubre

EN BETA

Por Xose Llosa

El 21 de Agosto 2013 | 21:07

El 5 de septiembre harán público el sistema para poder acceder a la beta cerrada, por ahora no han dado más detalles.

Aunque PlayStation 4 y Xbox One estén a la vuelta de la esquina, aún queda tiempo para que guardemos las consolas de actual generación en el armario. 'Castlevania: Lords of Shadow II', 'Gran Turismo 6', 'Dark Souls II'... son muchos los juegos que están por llegar en exclusiva a las actuales plataformas.

Dark Souls II

Uno de los más esperados, sin duda, la segunda parte del afamado 'Dark Souls'. El lanzamiento de From Software está fechado para el próximo marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, sin embargo, antes de que llegue a las tiendas habrá una beta cerrada en PlayStation 3 el próximo otoño.

Según se ha hecho público, la beta dara comienzo el próximo octubre, y permitirá a los participantes "profundizar en una de las zonas más peligrosas del universo de 'Dark Souls 2'". Así que hemos de prepararnos para sufrir de nuevo.

Por el momento no se ha especificado el proceso de selección de jugadores, pero pronto tendremos noticias. From Software planea dar detalles sobre la inscripción a la beta el próximo 5 de septiembre a través del Facebook del juego. No sabemos si el acceso vendrá con la reserva de juego, o mediante simple sorteo.

Nuevo Director

'Dark Souls II' tiene nuevo Director. En esta ocasión es Yui Tanimura quien está a cargo del juego. En recientes declaraciones aseguraba que su prioridad era mantener la base jugable planteada por el anterior título, que a fin de cuentas es donde está la clave de su éxito. Así hablaba del reto que supone este desarrollo: "La mayor parte que creo que caracterizará a este juego como título que he dirigido, probablemente sea el balanceo de la dificultad. He estado muy preocupado por el balance de dificultad, astucia y frustración que genere".

En esta ocasión, el ordenador también será una plataforma de lanzamiento, al contrario que sucedió con el primer 'Dark Souls' que vio la luz en PC meses después que en consolas, gracias a la presión de los jugadores.

Artículos recomendados