Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dark Souls III' recibirá su primer DLC el 26 de octubre

PRIMEROS DETALLES

'Dark Souls III' recibirá su primer DLC el 26 de octubre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Agosto 2016 | 14:42

Habrá al menos un nuevo arma, nuevas magias y una zona exclusiva para el PVP.

Desde hace tiempo, se sabe que 'Dark Souls III' va a tener una serie de contenidos descargables desarrollados tras acabar el juego base y que mantendrían la dirección y supervisión de Hidetaka Miyazaki. Sobre ellos no se ha dicho nada hasta hoy, cuando Bandai Namco ha permitodo a revistas japonesas que publiquen sobre las novedades que se vienen para 'Dark Souls III' mediante contenido descargable de pago.

Armas, magia y una nueva zona para el multijugador

Según han reportado varios usuarios que han tenido acceso a las revistas con la información, al menos en Japón debería estar doisponible el primer paquete de contenido descargable para 'Darl Souls III' el día 26 de octubre. En primer lugar, habrá un nuevo arma que la describen como una espada larga con una llama sin color, y magias que son una tormenta de hielo y un boomerang hecho de luz.

Dark Souls III

Luego, habrá una nueva zona que será una zona nevada que al parecer, será un mapa al que solamente se podrá acceder para jugar en modo PVP contra otros jugadores en línea. Por ahora, no se sabe cuándo llegará este contenido a occidente, pero no debería de tardar mucho tiempo en llegar a las tiendas digitales de occidente.

Artículos recomendados