Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' ya puedes descargar el DLC de 'La Ciudad Anillada' para Xbox One, PS4 y PC

EXPANSIÓN

'Dark Souls III' ya puedes descargar  el DLC de 'La Ciudad Anillada' para Xbox One, PS4 y PC

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2017 | 16:52

Los fans de 'Dark Souls' ya pueden disfrutar de este DLC que pone punto y final a la trilogía original.

Desde hoy mismo, martes 28 de marzo del 2017, está disponible para Xbox One, PC y PS4 'La Ciudad Anillada', el último DLC de 'Dark Souls III', y el contenido descargable que sirve para poner punto y final a una saga que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos durante los últimos años.

El broche de oro

Es por ello que, con este contenido, From Software tenía una papeleta realmente complicada, poner el broche de oro a una saga única. Y lo cierto es que lo hace por todo lo alto, como nos tienen acostumbrados, con ambientaciones espectaculares, nuevos enemigos que nos pondrán las cosas realmente complicadas y montones de secretos por descubrir.

Dark Souls 3 La Ciudad Anillada

Para ir acabando, solo quiero recordaros que aquellos jugadores de 'Dark Souls III' que queráis disfrutar de 'La Ciudad Anillada' tenéis dos opciones, la primera de ellas es adquirir el pase de temporada y descargarlo sin ningún tipo de coste adicional, la alternativa sería adquirir este DLC de manera individual y, en este caso, su coste sería de 14,99 euros.

Por último, simplemente comentaros que en Zonared ya estamos inmersos en 'La Ciudad Anillada', y muy pronto tendréis a vuestra disposición su correspondiente análisis, igual que podéis leer en estos momentos el texto correspondiente a 'Ashes of Ariandel' o al 'Dark Souls III' original.

Artículos recomendados