Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Dark Souls III' continúa liderando las ventas semanales de Steam

TOP 10 STEAM

Por Javier Rodriguez

El 18 de Abril 2016 | 01:00

El título de From Software invade el Top 10 de la semana con sus diferentes ediciones.

Ya es lunes, día de la semana en el que toca echar un vistazo al último ranking de ventas semanales en Steam, donde en la semana del 11 al 17 de abril, 'Dark Souls III' ha vuelto a alzarse como el juego más vendido de la plataforma de Valve.

De hecho, el título de From Software ocupa hasta cuatro posiciones del Top 10, con sus diferentes ediciones y opciones de compra. 'Final Fantasy IX' debuta en la plataforma en el cuarto lugar, gracias a un 20 por ciento de descuento sobre su precio -promoción que estará activa hasta este miércoles, 20 de abril-, mientras que 'Enter the Gungeon' sigue merecidamente dentro de los 10 más vendidos, en la séptima posición. El pack de la franquicia 'Darksiders' es la otra cara nueva de la semana, en el décimo puesto.

Estos son los 10 títulos más vendidos:

1. 'Dark Souls III'

2. 'Dark Souls III' Pre-Purchase (JP)

3. 'Dark Souls III' Deluxe Edition

4. 'Final Fantasy IX'

5. 'Dark Souls III' Deluxe Edition Pre-Purchase

6. 'Counter-Strike: Global Offensive'

7. 'Enter the Gungeon'

8. 'Stardew Valley'

9. 'Grand Theft Auto V'

10. 'Darksiders' Franchise Pack

'Dark Souls III' no solo presume de haberse convertido en el Juego del Mes de abril en Zonared, sino que también lo hace de ser uno de los tres títulos que se han alzado con una puntuación perfecta (10/10), en casi nueve años de historia de nuestra web. Podéis leer el análisis del título al completo aquí.

Artículos recomendados