Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Dark Horse anuncia tres nuevas figuras de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Dark Horse anuncia tres nuevas figuras de 'The Witcher 3: Wild Hunt'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Febrero 2017 | 02:11

Nuevas figuras del fabricante Dark Horse anunciadas sobre el juego de CDP.

Dark Horse ha anunciado recientemente la distribución de tres nuevas figuras basadas en los personajes del universo 'The Witcher', concretamente en los modelos del juego 'The Witcher 3: Wild Hunt' de CD Projekt Red.

Tres nuevas piezas de las que son las figuras más recomendables para bolsillos ajustados por calidad/precio se sumarán al catálogo que ya hay donde encontrábamos a personajes como Ciri, Yeneffer, Geralt, Triss y Eredin. Las nevas adiciones son Jaskier, Shani y Geralt con la armadura magistral de la Escuela del Oso.

The Witcher 3 Figuras Dark Horse

A nuestro país llegarán mediante distintas tiendas a un precio de unos 34,99 € que es una conversión 1:1 de los 34,99 dólares por las que han sido listadas en otros países.

La fecha de lanzamiento en España no está confirmada todavía pero se las espera para algún momento durante el mes de septiembre de este mismo año.

Tras comprar y echar un vistazo a una de estas figuras podemos asegurar que gozan de un acabado más que satisfactoria en sus 24 cm de tamaño por el precio que tienen habitualmente. Las anteriores, eso sí, podían encontrarse fácilmente por unos 30 € aproximadamente.

La adición de Geralt con la armadura de una de las escuelas de brujos abre todo un abanico de posibilidades a vestirlo en el futuro con el resto de armaduras aparecidas en el juego en nuevas figuras. Nosotros firmamos ya mismo.

Artículos recomendados