Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dante Sparda desenfunda sus pistolas en una nueva galería de imágenes sobre 'DMC'

MONO SIN NARIZ

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Abril 2012 | 17:15

Las imágenes muestran más sobre el enfrentamiento contra el jefe final que sale en el último trailer.

El Captivate 2012 ha dado para mucho. Trailers, videos gameplay, imágenes y nuevos videojuegos de franquicias conocidas de Capcom se han anunciado en esta feria donde el 'DMC' de Ninja Theory también ha tenido su pequeño hueco con declaraciones de sus desarrolladores, trailers y ahora con una galería de imágenes.

Estas imágenes muestran un art del nuevo Dante Sparda y escenas de lucha donde está como protagonista el Jefe Final que aparece en el trailer. A simple vista vemos que la calidad gráfica de 'DMC' ha mejorado bastante, solucionando los excesivos dientes de sierra que tenían las primeras imágenes del juego así como sus videos.

 DMC

Acompañados de destellos y efectos de luces, los ataques de Dante serán parecidos a los de entregas anteriores de la saga aunque en movimiento siguen muy lejos de la fluidez que tenían en 'Devil May Cry 4'.

No será fácil

Tameen Antoniades, director del nuevo 'DMC, es un tio que después de los cambios que ha hecho en la saga se ha ganado detractores y adoradores. Tanto es el fanatismo de algunos jugadores que han llegado a amenazarle con cartas y con canciones heavy compuestas expresamente para él.

Pero aún así, pasa de lo que digan los más fans de la saga y sigue mostrando su 'DMC' asegurando que pese a ser un juego "occidentalizado", no tiene porque ser fácil:

"Se decía que al ser un juego desarrollado en Occidente no sería tan hardcore. Ése no es el caso, no es un juego particularmente fácil"

Artículos recomendados