Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Daniel Radcliffe quiso haber sido el nuevo Spider-Man

SPIDER-POTTER

Daniel Radcliffe quiso haber sido el nuevo Spider-Man

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Septiembre 2016 | 12:02

El actor de 'Harry Potter' reconocer que le gustaría participar en una película de superhéroes y que le echó el ojo a Spider-Man.

Daniel Radcliffe se ha quitado definitivamente la capa de invisibilidad y las gafas redondas de Harry Potter y se quiere embarcar en muchos nuevos proyectos. Si hace poco dijo que quería aparecer en 'Juego de Tronos', la serie de la HBO no es la única producción a la que el actor inglés le ha echado el ojo, ya que a Radcliffe no le importaría ponerse unas mallas y dedicarse a disparar telarañas por todo Manhattan.

Suerte, Tom Holland

El actor que durante 10 años ha interpretado al mago más famoso del mundo (que nos perdone David Copperfield) quiere cambiar la túnica y la varita por las mallas y las telarañas. El actor reconoce que le encantan los superhéroes y que le habría encantado hacer del nuevo Spider-Man, algo que se llegó a plantear tras la salida de Andrew Garfield del proyecto y con la vuelta del superhéroe a manos de Marvel.

Daniel Radcliffe

Radcliffe comenta que el barco que le llevaba al personaje de Peter Parker ya partió, pero que le desea todo lo mejor a Tom Holland, quien se quedó finalmente con el papel. Al actor inglés no le faltan proyectos e incluso se plantearía volver a retomar sus clases de magia para interpretar de nuevo a Harry Poterr, pero solo en caso de que fuese algo corto y no un proyecto que dure otros diez años.

El caso es que Daniel Radcliffe ya ha conseguido que se le reconozca como actor más allá de Harry Potter. Ahora que se conoce su gusto por los superhéroes, ¿le veremos vistiendo mayas en un futuro? Quién sabe.

Artículos recomendados