Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Daniel Radcliffe no descartaría volver a ser 'Harry Potter'

JK ROWLING

Daniel Radcliffe no descartaría volver a ser 'Harry Potter'

Por Gerard Álvarez

El 29 de Junio 2016 | 12:53

El actor inglés asegura que una vuelta es posible, igual que la de Harrison Ford con Han Solo.

Hay ciertos actores que pasan a ser grandes estrellas de Hollywood gracias a ciertos papeles que los catapultan hacia el estrellato. Muchas veces esa suerte primera se vuelve en contra suya cuando pretenden embarcarse en nuevos proyectos, sobre todo porque son actores asociados en demasía a algunos personajes, lo que provoca rechazo por parte del respetable.

Uno de estos casos ha sido el de Daniel Radcliffe, actor que ha encarnado durante 10 años al mago más famosos de la literatura, 'Harry Potter'. Después de que en 2011 se dieran por finalizada la saga cinematográfica de JK Rowling, el actor inglés ha buscado despegarse de su imagen de joven mago, interpretando diferentes papeles en películas más maduras, e incluso en el teatro.

Ser como Harrison Ford con Han Solo

A pesar de que Daniel Radcliffe está desde este jueves de estreno en norteamérica con su película 'Ahora me ves 2', parece que no pierde nunca oportunidad de acordarse de la saga que le llevó al estrellato. En una entrevista a la revista inglesa Radio Times, Radcliffe aseguró que volvería a la franquicia de 'Harry Potter', eso sí, si el guión mereciera la pena y siempre en circunstancias especiales.

Daniel Radcliffe Harry Potter

Según el actor inglés en estos momentos la franquicia de JK Rowling no se encuentra dentro de sus proyectos de futuro, pero como en el caso de Harrison Ford con Han Solo en 'El Despertar de la Fuerza', Ford volvió a interpretar al mercenario galáctico a pesar de que en el pasado Ford lo hubiera descartado por completo.

Lo cierto es que la actividad a lo que respeta 'Harry Potter' no ha cesado y en noviembre tendremos la precuela de la saga con 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos' con el oscarizado Eddie Redmayne como protagonista. Asimismo se ha estrena la obra de teatro 'Harry Potter y el niño maldito', continuación de la séptima película.

Artículos recomendados