Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Daniel Kaluuya, nuevo favorito para interpretar a James Bond

NUEVO AGENTE 007

Daniel Kaluuya, nuevo favorito para interpretar a James Bond

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 21 de Febrero 2018 | 08:35

Tras su éxito en numerosas películas, el actor se postula como candidato a reemplazar a Daniel Craig como el agente 007.

Hace unos meses nos hacíamos eco de las declaraciones que hacía la productora encargada de realizar las películas del agente 007 que decían que el próximo James Bond "podría ser negro o una mujer".

Esta noticia gustó a todos los fans que después de ver al famoso agente podrían ver un cambio notable que mostrase la diversidad. Desde esas declaraciones el nombre que más ha sonado para el papel es el de el actor Idris Elba, sin embargo hace unos días se ha sumado otro nombre a la lista: Daniel Kaluuya se ha convertido, tras sus éxitos en 'Déjame salir' y 'Black Panther', en el favorito para sustituir Daniel Craig.

El actor además se ha hecho con el BAFTA a mejor actor emergente, por lo que todos los ojos de la industria se han puesto encima de él y estamos seguros que no le van a faltar papeles al actor.

Black Panther

Incluso algunas casas de apuestas han empezado a apostar ante las posibilidades del actor se participar en la película. Ladbrokes estima en 6 sobre 1 sus posibilidades, colocándole por encima de dos de los hasta ahora favoritos como Idris Elba y Aidan Turner. De todas maneras los actores a James Norton, Tom Hardy y Jack Huston se encuentran muy por delante de Kaluuya.

Todavía sin director

Pero todavía podremos disfrutar d la última actuación de Craig como James Bond en 'Bond 25', que tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2019, aunque todavía no cuenta con ningún director, aunque ya sabemos su sinopsis: James Bond lo abandonará todo para casarse con la mujer que ama.

Denis Villeneuve, Christopher Nolan y Sam Mendes ya han descartado que dirigirán la cinta, así que es todo un misterio. Así que esperemos que pronto consigan un nuevo director ante de que cumpla la fecha del estreno.

Artículos recomendados