Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Daniel Craig y Naomie Harris entre otros ponen su voz en '007 Legends'

DE PELÍCULA

Por Sergio Castaño

El 27 de Julio 2012 | 16:44

Lo mejor de la saga de James Bond en el cine vuelve para poner voz a '007 Legends' trayendo buenos recuerdos de las películas míticas del espía británico.

Activision, distribuidora encargada de '007 Legends' ha anunciado recientemente que los actores principales de las películas que conforman el argumento múltiple del juego prestarán sus voces para el doblaje, dando así al título un realismo digno del mítico personaje de novelas y cine.

Un reparto de película

Daniel Craig ('Casino Royale', 'Los hombres que no amaban a las mujeres') pone su voz en el papel de Bond para 'Skyfall'. Rory Kinnear ('Quantum of Solace') dará vida a Bill Tanner, máximo responsable del MI6. Para el nivel de 'Moonraker' se contará con el trabajo de Michael Lonsdale ('Munich') interpretando al villano de la película Hugo Drax, mientras que Richard Kiel ('La espía que me amó') será el famoso Tiburón. Naomie Harris ('Piratas del Caribe') aparecerá como co-protagonista en 'Skyfall' y del mismo modo presta su voz al personaje del juego.

007 legends

En el trabajo narrativo el juego se ve apoyado por el trabajo del guionista Bruce Feirstein que ha escrito los guiones de varias películas de la saga como 'El Mundo nunca es suficiente' o 'El mañana nunca muere'. Para el apartado sonoro colaboran David Arnold ('Independence Day') y Kevin Kiner, músico de la televisión que pone banda sonora a series como 'Star Wars: The Clon Wars' y 'CSI: Miami'.

Con este elenco de ensueño sin duda tendremos un juego redondo, plagado de profesionales que han trabajado durante años en este universo de Ian Fleming y que por tanto prestarán un realismo inusitado a '007 Legends'.

Artículos recomendados