Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Danganronpa V3' para PS4 y Vita tiene fecha de lanzamiento definitiva para Europa

MONOKUMA

'Danganronpa V3' para PS4 y Vita tiene fecha de lanzamiento definitiva para Europa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Febrero 2017 | 11:34

Llegará en septiembre, con lo que quedan unos siete meses más de espera en occidente.

Después de muchos años de espera, ay se vislumbra en el horizonte el lanzamiento de una nueva entrega canónica de la serie 'Danganronpa'. Entre el lanzamiento de 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' hemos visto su llegada a PC para tratar de expandir su audiencia, la llegada de dos series de anime que expanden el universo de la segunda entrega y hacen de secuela oficial, así como el anuncio de ports para PS4 de las dos primeras entregas.

Ya llega la tercera parte a occidente

Pero la tercera entrega ya está cerca de llegar a occidente, dado que Nippon Ichi Software acaba de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva para el juego de PS4 y PS Vita en occidente. Será finalmente el día 29 de septiembre cuando 'Danganronpa V3: Killing Harmony' aterrice en las PS4 y Ps Vita de Europa.

Danganronpa V3

Eso significa que vamos a tener que esperar unos siete meses más, casi medio año, para saber cómo evoluciona el universo de 'Danganronpa' en esta entrega que es más un spin-off, dado que los eventos tienen poco que ver con 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair'. De esta forma, los más neófitos en la serie pueden introducirse en ella sin haber jugado a ningún título anterior protagonizado por Monokuma.

Artículos recomendados