Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Danganronpa 3' aún está en sus primeras fases de desarrollo

NO ESTÁ A PLENO GAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2015 | 01:12

Aún tardaremos en ver algo nuevo de la tercera entrega del oso blanco y negro.

Anunciado en la conferencia pre-Tokyo Game Show de en el 2013, 'Danganronpa 3' es un título que se está haciendo mucho de rogar para mostrarse de nuevo, como la secuela de 'Gravity Rush'. El anuncio del juego fue a la par que 'Danganronpa: Another Episode: Ultra Despair Girls', y el anuncio de la tercera parte tan sólo era un texto que anunciaba dicha parte, sin ningún tipo de material.

Queda un rato para que salga

Cómo no, en las entrevistas que suceden con miembros del equipo de desarrollo por diversos medios, Kodaka Kazutaka ha vuelto a insistir que están ya desarrollando la tercera parte de 'Daganronpa', pero aún siguen sin mostrar nuevos materiales para dar esperanzas a los usuarios o para calmarles un poco. La respuesta de Kodaka Kazutaka ha sido que el juego está aún en los primeros pasos de su desarrollo y aún no han escrito el guión final siquiera para ponerse en serio con el desarrollo, y dado que el juego está fuertemente a merced de la historia, parece que vamos a tardar mucho en ver algo nuevo de 'Danganronpa 3'.

Danganronpa 3 sigue sin estar en pleno desarrollo

Según nos da a entender la situación actual, 'Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls' fue un experimento para probar el desarrollo de juegos nativos en la PS Vita y experimentar con sus posibilidades, dado que 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' eran versiones de PSP, no resultaban pruebas reales para experimentar con la consola y el desarrollo de esta tercera parte empezó al terminar el spin-off, que saldrá en Europa en otoño.

Artículos recomendados