Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Cyberpunk 2077' podría llegar a las tiendas en 2019

CD PROJEKT RED

'Cyberpunk 2077' podría llegar a las tiendas en 2019

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 12:50

El videojuego desarrollado por el estudio polaco, CD Projekt RED, podría tener todavía un largo camino hasta salir al mercado.

CD Projekt RED, estudio polaco creador de la saga 'The Witcher', está atravesando uno de sus momentos más dulces, y vale la pena recordar que tienen entre manos un ambicioso proyecto futurista que levanto gran expectación con su anuncio, 'Cyberpunk 2077'. Desafortunadamente, ya ha pasado mucho tiempo desde que pudimos echarle un primer vistazo al juego, pero todavía seguimos sin conocer cuándo podría llegar a las tiendas. Aunque en estos momentos, empieza a tomar cuerpo la posibilidad que el lanzamiento de 'Cyberpunk 2077' se produzca en 2019.

A dos años vista

Esto sale a la luz, gracias a una serie de datos aparecido en la web oficial del estudio (de los cuales se hacen eco medios como 3DJuegos), en donde aparecen una serie de subvenciones solicitadas al gobierno polaco, bajo la premisa de un importante proyecto que vería la luz en 2019. Además, vale la pena recordar que 'Cyberpunk 2077' es el título más ambicioso desarrollado por CD Projekt RED, así que sería una idea rocambolesca, pensar que pueden estar desarrollando otro juego de un calibre similar.

Cyberpunk 2077

Además, también salen a la luz una serie de ayudas que podrían haber tenido para, entre otras cosas, crear "un multijugador sin barreras". Pero, de nuevo, las fechas que se contemplan en todo este papeleo, vienen desde el actual 2017 hasta el 2019. ¿Será finalmente 2019 el año de 'Cyberpunk 2077'?

Artículos recomendados