Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Cyberpunk 2077' no tendrá micropagos según CD Projekt RED

DECLARACIONES

'Cyberpunk 2077' no tendrá micropagos según CD Projekt RED

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Febrero 2019 | 12:47

CD Projekt RED responde a un usuario en Twitter y confirma que no habrá micropagos en Cyberpunk 2077. ¡Incluso se permite el lujo de bromear y asegurar que no sabe ni de qué se trata! ¿Micro qué?

En unos tiempos en los que estamos acostumbrados a que las compañías añadan micropagos y contenidos descargables de pago de todo tipo, la verdad es que sí es noticia cuando alguien reniega de ellos. Y, de algún modo, eso es exactamente lo que ha hecho CD Projekt RED a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Cyberpunk 2077'. Nada más y nada menos que contestar a un usuario que preguntaba si habría micropagos en el juego. A lo que han contestado con un irónico pero contundente: "¿Micro qué?". En otras palabras, es probable que en 2077 se hayan extinguido ya...

Tampoco Battle Royale

Otra elemento extendido en los días que corren es el tema del Battle Royale. Es tal el éxito de esta modalidad, incluso cuando se trata simplemente de un añadido en juegos que no se basan en ello, que todos quieren su parte del pastel. Pues bien; una vez más, todo parece indicar que CD Projekt va a la suya. En este caso, gracias a otra respuesta a un tweet en el que aseguraban que pasan de añadir un modo de juego de ese tipo en 'Cyberpunk 2077'. Y lo decimos en pasado porque ese tweet ha sido borrado por el usuario, aunque ha quedado grabado en la noticia de ComicBook, que es al fin y al cabo la fuente original de todo este asunto.

Cyberpunk 2077 no tendrá ni micropagos ni modo battle royale, Zonared

Para terminar, un último acto de rebeldía. Y es que hace unos días, el estudio polaco también confirmó que no iban a dejar de lado Steam cuando el juego salga al mercado en su versión de PC. Algo que, como hemos visto en casos recientes como el de 'Metro Exodus' o en casos futuros como el de 'The Division 2', probablemente también será una constante. Eso sí, hablando del lanzamiento, seguimos sin tener nada claro cuándo llegará este juego. Crucemos los dedos para que no sea a partir de 2020.

Artículos recomendados