Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Según rumores 'Cyberpunk 2077' estará en el E3 con demo jugable

MUY ESPERADO

Según rumores 'Cyberpunk 2077' estará en el E3 con demo jugable

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Enero 2018 | 21:47

Lo nuevo de CD Projekt RED podría estar en la feria de Los Ángeles con mucho material.

De confirmarse el último rumor que corre por la red sobre 'Cyberpunk 2077' en unos meses pasaríamos de 0 a 100 en cuestión de minutos en lo que respecta a saber detalles concretos sobre el juego e incluso verlo en movimiento. En un medio de comunicación polaco se ha publicado una noticia afirmando que el juego de CD Projekt RED estará en el E3 2018 con una presentación sobre el escenario y una demo a puerta cerrada, presumiblemente para la prensa asistente.

Muy posible

Aunque parezca de locos que pasemos de haber visto un tráiler hace cinco años a tener una presentación en toda regla y una demostración jugable la verdad es que encaja bastante con el rumor que hace unos días afirmaba que el juego ya es jugable en una fase prematura del desarrollo. Además es bien sabido que el estudio responsable de 'The Witcher' no es de mostrar mucha información de sus proyectos antes de que sean algo realmente tangible.

Cyberpunk 2077

Hasta la fecha solo hemos sabido que este nuevo RPG se basa en el universo del juego de mesa homónimo pero que cuenta con total libertad para innovar y contar todo tipo de historias. Más allá de eso y del espectacular tráiler CGI con el que es presentó (más abajo) no hemos tenido más que rumores asegurando que habrá vehículos que podremos conducir y detalles vagos, poco concretos y por supuesto nada oficiales.

Toca esperar al 12 de junio cuando el E3 2018 comenzará para cerrar su puertas el 14 de junio. La presentación tendrá lugar en alguna de las conferencias previas a la apertura de puertas según las fuentes del medio que ha publicado estos rumores. Veremos si antes de la feria angelina tenemos un adelanto oficial por parte del estudio o si nos toca seguir en la oscuridad de la incertidumbre todos estos meses.

Artículos recomendados