'Cyberpunk 2077' busca un programador de vehículos

VEHÍCULOS EN CYBERPUNK

'Cyberpunk 2077' busca un programador de vehículos

Por F. Javier Izquierdo

El 29 de Agosto 2016 | 03:43

¿Crees que cumples los requisitos para trabajar en 'Cyberpunk 2077'? Esta podría ser tu oportunidad

CD Projekt RED ha cosechado mucho éxito gracias a la saga 'The Witcher', en la cual supieron plasmar fielmente y con una jugabilidad sólida (excepto en el primer título de la saga), la historia oscura y madura de la saga en la que se inspiraron.

Tratando de ser fieles a los libros, pero ofreciendo nuevas historias con un carácter maduro y casi igual de desarrolladas que las de los propios libros, consiguieron ganarse a los jugadores. La inclusión de una gran jugabilidad como la que nos ha ofrecido el tercer título de la saga, es solo la guinda encima de este pastel cocinado por la desarrolladora polaca.

Anuncios de trabajo de 'Cyberpunk 2077'

Cyberpunk:

Por eso no es de extrañar que exista un gran hype ante 'Cyberpunk 2077', título que la desarrolladora anunció allá por 2013 y del cual, a parte de un tráiler, no se dieron más detalles, dado que la empresa decidió centrarse en el lanzamiento de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Pero los jugadores conocen a CD Projekt RED y saben que cualquier juego que salga de sus manos será una obra de arte.

Pero un proyecto tan ambicioso requiere de más personal. Por ello, la empresa busca a nuevos programadores para vehículos. Si te sientes capacitado para realizar este trabajo y colaborar en este juego, puedes informarte más pasando por este enlace.

Junto con esto, la empresa busca a diseñadores para personajes y para la jugabilidad del título. No dudéis en informaros en la página de la desarrolladora, puede que vuestro trabajo del sueño esté más cerca de lo que pensáis.

Artículos recomendados