Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La cuenta de 'Sonic the Hedgehog' bromea con el nuevo aspecto del erizo

MEME

La cuenta de 'Sonic the Hedgehog' bromea con el nuevo aspecto del erizo

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Diciembre 2018 | 11:31

Las piernas del erizo han sido el principal foco de atención de todos los usuarios de Internet

Desde que se mostró el primer póster de 'Sonic the Hedgehog', la comunidad virtual se ha volcado en crear todo tipo de memes debido al grotesco aspecto que presenta, aparentemente, la mascota de SEGA. Pero dicen que hay que tener muy buen sentido del humor para aceptar las críticas y parece que los responsables de la cinta lo tienen, ya que ellos mismos han creado un meme utilizando la principal crítica de los usuarios: las piernas de Sonic.

Un diseño que no se ha visto del todo

Sacar a Sonic de su mundo completamente virtual y pixelado para llevarlo al mundo real (y lleno de detalles) es una tarea peligrosa. El personaje de SEGA tiene una legión de seguidores detrás y lo primero que han mostrado de 'Sonic the Hedgehog' no ha entusiasmado precisamente. Los mensajes de burla y crítica hacia el diseño de ese Sonic realista llovieron cuando se presentó el primer teaser póster de la película y peor fue aún cuando se filtró el siguiente en el que solo se le veían las piernas al erizo.

Sonic the Hedgehog

Pero en la productora se han tomado todo con mucho humor parece ser. Tanto que en la cuenta oficial de Twitter de la película han publicado su propio meme sobre Sonic. En el mensaje se puede ver una imagen en la que aparecen las piernas del erizo, pero ultramusculadas, una de las cosas que más se ha criticado a lo largo y ancho de las redes sociales. Sin presentar más que eso, Sonic sostiene, además, un cartel en el que pone "¿No puede un chico normal entrenar un poco? Nos vemos el año que viene. Sonic".

En el tuit se añade, además, un segundo mensaje que dice "Esto seguro que no llama la atención de Internet, ¿verdad?" en clara referencia al revuelo que causaron las primeras imágenes oficiales. Para ver el aspecto completo de Sonic todavía tendremos que esperar. La película se estrenará en verano del año que viene.

Artículos recomendados