Consigue cuatro megapiedras en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a través de Regalo Misterioso

GRATIS

Consigue cuatro megapiedras en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a través de Regalo Misterioso

Por Juan Pedro Prat

El 8 de Abril 2017 | 12:31

Nintendo ofrece una Mawilita, una Beedrilita, una Audinita y una Medichamita a todos los jugadores.

Game Freak y Nintendo han lanzado un nuevo regalo para todos los jugadores de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Todos aquellos que tengan una copia de estas ediciones podrán hacerse de cuatro megapiedras totalmente gratis a través del conocidísimo Regalo Misterioso y solo habrá que introducir un código para poder acceder a las cuatro piedras que activan las megaevolución en cuatro especies concretas de pokémon.

Más allá de la evolución

En 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' se dejó a un lado la megaevolución para introducir cambios evolutivos más genéticos en los pokémon y también para hacer uso de los movimientos Z. Pero esto no quiere decir que no esté presente en los nuevos juegos de Game Freak. De hecho no quieren que nos olvidemos de un elemento tan llamativo y que puede que no gustara tanto al principio, cuando se anunció.

Pokémon

'Pokémon Sol y Luna' tienen disponible un bonito regalo para todos sus jugadores. Game Freak y Nintendo están regalando cuatro megapiedras a través del Regalo Misterioso. Estas cuatro rocas harán megaevolucionar a Mawile, Medicham, Audino y Beedrill y vendrán todas en un pack. Para hacernos con ellas tendremos que acceder a nuestro juego y elegir la opción "Regalo Misterioso" que aparece abajo en la pantalla de carga de partida. Tras esto solo tendremos que elegir "Recibir mediante código o contraseña" e introducir la palabra "Intimidate". Hemos comprobado que, aunque la palabra esté en inglés, el regalo está disponible en nuestro país.

Una vez introducido el código, recordad "Intimidate", recibiréis una Mawilita, una Medichamita, una Audinita y una Beedrilita para poder hacer megaevolucionar a estas especies. Una vez acabado el proceso, solo tendréis que ir a vuestro Centro Pokémon más cercano y reclamar vuestros obsequios.

Artículos recomendados