Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La cuarta temporada de 'RWBY' se estrena el 22 de octubre

NUEVO VOLÚMEN

La cuarta temporada de 'RWBY' se estrena el 22 de octubre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Septiembre 2016 | 21:24

Transcurrirá meses después de la tercera temporada y todos los personajes tendrán nuevos diseños.

Hace tres años se estrenó en el portal Rooster Teeth una webserie hecha por un para entonces casi anónimo animador llamado Monty Oum que trabajó en las últimas temporadas de 'Red vs Blue' y en 'Dead Fantasy'. La serie no tardó en hacerse popular en internet gracias a su diseño de personajes claramente inspirados en las series de animación japonesa estilo shonen, a sus coreografías de batalla bien organizadas, su trabajo de cámaras pese a hacerse con una herramienta de animación básica, y un guión y puesta en escena de un mundo con posibilidades.

Llega pronto la cuarta temporada

La serie tuvo mucho éxito, de forma que a día de hoy hay tres temporadas de la serie, a cada cual con capítulos más elaborados y largos frente a lso de la primera temproada que duraban unos pocos minutos; el videojuego 'RWBY: Grimm Eclipse' que pasó más de medio año en Steam Greenlight y una serie spin-off llamaba 'RWBY Chibi' más basada en el humor de estilo slice of life que en la acción.

RWBY

Pero los fans llevan meses esperando la cuarta temporada, o volúmen como se llama a cada temporada de la serie, desde que se anunció el pasado mes de abril. Finalmente, ya se tiene fecha de estreno, de forma que Rooster Teeth liberará el primer episodio del Volúmen 4 de 'RWVY' el día 22 de agosto. para esta temporada, los acontecimientos sucederán seis meses después del final del Volúmen 3 y se espera que todos los personajes tengan nuevos diseños.

Artículos recomendados