Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Crytek asegura que ningún juego de esta generación va a tener mejores gráficos que 'Crysis 3'

AL MÁXIMO

Por Pedro Garcés

El 12 de Diciembre 2012 | 12:17

Para los alemanes, nadie podrá exprimir esta generación de consolas más de lo que lo han hecho ellos.

Que 'Crysis' es una de las sagas más impactantes visualmente lo sabemos todos y que 'Crysis 2' tiene unos gráficos que muy pocos juegos han conseguido igualar también. Y por eso el CEO de Crytek se permite el lujo de asegurar que nadie va a superar los gráficos de 'Crysis 3' en esta generación de consolas. Ni siquiera 'Gears of War' o 'Halo' a los que menciona.

Crysis 3

Según Cevat Yerli, CEO de Crytek: "'Crysis 3' ha llegado al máximo de las consolas. No queda ni un uno por ciento. Ningún juego se va a ver mejor que 'Crysis 3' en estas consolas, así de simple. No hablo de arte, eso es subjetivo, hablo de lo que hemos hecho en 'Crysis 2' en Xbox 360 y PlayStation 3, aún estoy esperando ver un juego así. Con 'Crysis 3' hemos llegado a un nivel superior, pero el PC está todavía dos niveles por encima".

Mejoras gráficas en la versión de PC

Lo cierto es que cuando 'Crysis 2' salió, la versión de PC recomendaba descargar un archivo de más de 1 Giga para texturas y mejoras de DirectX 11. A pesar de que muchos siguen diciendo que el parche no era nada bueno, un servidor todavía no ha visto un juego que parezca más "bonito" visualmente en ninguna plataforma. Es evidente que esta generación se ha alargado demasiado y los gráficos son los que más se están resintiendo y, precisamente, este ha sido el buque insignia de Crytek.

'Crysis 3' saldrá el 22 de febrero de 2013 para PC, PC y PlayStation 3.

Artículos recomendados