E3 2013: Crytek desarrolla 'Ryse: Son of Rome' para Xbox One

GUERRA EN ROMA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 10 de Junio 2013 | 23:52

Un juego de acción en tercera persona que saldrá en exclusiva para Xbox One con el respaldo de desarrollo de una compañía como Crytek.

Hace tiempo se anunció para Xbox 360 un título llamado 'Ryse', y ahora vuelve para quedarse de verdad como 'Ryse Son of Rome'. Será un juego de lanzamiento con la consola Xbox One, y así lo ha confirmado Cevat Yerli de Crytek Studios, sus desarrolladores.

ryse son of rome

Nos meteremos en la piel de un general romano que lucha con sus tropas para defender su patria. Su nombre, Marius Titus, el que querrá hacer pagar por la muerte de su familia y defenderá Roma a toda costa. Tendrá un alto contenido histórico y recreará bien el ambiente de la época. Originalmente el juego iba a estar muy enfocado a Kinect, pero ahora nos queda la duda de hasta qué punto esto será así con el título final, ya que se han visto varios QTEs que responden a botones del pad.

El 'God of War' de Xbox

El comienzo del tráiler y todo lo que rodea en general al juego, así como la trama, recuerda bastante a la historia narrada en PlayStation con los distintos 'God of War'. Xbox ya puede presumir de tener su contrapunto con este 'Ryse Son of Rome'. Hará uso de un avanzando CryEngine y lo hemos podido comprobar en la presentación. Se ha visto también algunas utilidades que tiene SmartGlass con el juego y por último se ha anunciado que estará disponible en la feria para poder probarlo.

Os dejamos con el tráiler y nuevas imágenes.

Artículos recomendados