E3 2015: Crytek anuncia 'Robinson: The Journey', una nueva aventura para la realidad virtual

ROBINSON: THE JOURNEY

Por Javier Rodriguez

El 15 de Junio 2015 | 18:12

Nos llevará a explorar un misterioso planeta e interactuar con el mundo que nos rodea para desenterrar secretos.

Crytek, estudio responsable de juegos como 'Crysis' o 'Ryse:Son of Rome', además del potente motor de juego CryEngine, acaba de anunciar 'Robinson: The Journey', una nueva aventura de exploración, diseñada para la actual tecnología de la realidad virtual.

Explora un misterioso planeta en 360 grados

'Robinson: The Journey', que correrá bajo el motor CryEngine, llevará a los jugadores a asumir el papel de un jóven que acaba de realizar un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso, el cual deberá explorarlo e interactuar con el entorno para desentrañar sus secretos. "Desde que Crytek fue fundada, hemos estado luchando para construir los mundos más realistas y creíbles que nos sean posibles para los jugadores.", comentó David Bowman, director de producción de Crytek.

Robinson: The Journey

"Las tecnologías de realidad virtual de hoy nos están permitiendo reunir las capacidades de CryEngine y nuestro legado en la creación de experiencias inmersivas de juegos como nunca antes.", continuó Bowman. "El tiempo que estamos dedicando a 'Robinson: The Journey' a medida que lo desarrollamos, está transformando la manera en la que pensamos acerca de los juegos, y no podemos esperar a que todo el mundo tenga por sí mismo la oportunidad de poner un pie en este universo."

Por ahora y como adelanto, sólo tenemos la imagen superior, que podéis ver debajo de estas líneas a mayor resolución. Tampoco sabemos las plataformas a las que tiene previsto llegar, aunque suponemos que el PC será una de ellas.

Quizá en el E3 2015 sepamos algo más de esta prometedora aventura.

Artículos recomendados