Crytek anuncia 'Hunt: Horrors of the Gilded Age'

A LO 'LEFT4DEAD' EN EL SIGLO XIX

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 14:39

La compañía continúa mostrando sus proyectos en los días previos al E3, donde se podrán observar y disfrutar con mayor detalle.

Finalmente los anuncios que Crytek Studios guardaba para ser presentados en el E3 parece que se han adelantado todos de forma escalada. Si ayer mismo llegaba la noticia del desarrollo de un nuevo 'Homefront' hoy es el turno de una franquicia totalmente nueva, pero que nos recuerda a títulos ya en el mercado.

Cooperativo a 4 contra infectados

Bajo una premisa ya conocida, pero altamente rentable y adictiva como es el juego cooperativo en el que 4 jugadores deben hacer frente a numerosos enemigos hasta completar el nivel, se presenta 'Hunt: Horrors of Gilded Age', que llegará a finales de año en versión beta a PC y un poco más adelante a las plataformas de nueva generación.

Hunt: Horrors of Gilded Age

El título, que parece beber de otros proyectos como 'Left 4 Dead', se ambienta en el año 1800, donde asumiremos el rol de uno de los 4 cazadores que recorrerán un mundo cargado de mitos y leyendas que muestran su peor cara a manos de la división de la desarrolladora en Estados Unidos.

"En HUNT: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en el mundo de sombras que hemos creado. Desde el principio del proceso de desarrollo, hemos derrochado imaginación para que todo aquel que juegue a HUNT descubra una experiencia desafiante, cautivadora y rica en posibilidades", declara el CEO de la división, David Adams.

El título estará presente en el stand que la compañía tendrá en la próxima feria de Los Ángeles, por lo que es de esperar que a medida que transcurran los días de celebración conozcamos más detalles sobre el proyecto.

Artículos recomendados