Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Crystal Dynamics lanza el primer vídeo de la guía de supervivencia de 'Tomb Raider'

EXPERTA SUPERVIVIENTE

Por Sergio Castaño

El 17 de Diciembre 2012 | 18:24

Square Enix se ha encargado de realizar una nueva serie de vídeos de 'Tomb Raider'. En esta ocasión con consejos de supervivencia para el juego.

Square Enix y Crystal Dynamics han estreando una nueva serie de vídeos sobre 'Tomb Raider'. Después de las varias entregas del diario de desarrollo, ahora recibimos la Guía de Supervivencia del juego donde nos explican sus características jugables, sus menús y las capacidades que Lara Croft irá desarrollando a lo largo de la aventura.

La claves para sobrevivir a una pesadilla

Toda esta información la podéis encontrar en el extenso avance del juego, donde os contamos nuestra experiencia de primera mano con una versión de prueba del juego. En este vídeo que os traemos, el narrador nos explica los conceptos básicos del juego, como el instinto, los puntos de habilidad, la subida de nivel y el estilo de combate.

tomb raider

Recordamos que el juego llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 5 de marzo de 2013. Plantea la historia del origen de esta famosa aventurera, que tendrá que sobreponerse a una terrible cadena de desafortunados eventos y peligros inminentes para salir adelante.

Artículos recomendados