Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible la primera expansión de 'Crypt of the NecroDancer'

AMPLIFIED

Ya disponible la primera expansión de 'Crypt of the NecroDancer'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2017 | 13:50

El primer DLC del título se lanza en acceso anticipado durante un par de meses.

Brace Yourself Games lanzó hace unas horas el primer DLC para su más que exitoso 'Crypt of the NecroDancer' con el nombre de Amplified. Este contenido descargable es una precuela del título original y de momento controlamos al personaje Nocturna a través de nuevos escenarios, con nuevos temas y nuevos enemigos.

Un DLC en desarrollo

Con esta expansión el estudio ha optado por un sistema de acceso anticipado por los buenos resultados que dicho programa otorgó a la aventura principal, lanzada originalmente de este modo hace casi dos años.

De momento la expansión ofrece el mencionado nuevo personaje jugable, nuevas armas y armaduras, enemigos, jefes finales, 20 temas nuevos, un sistema de acompañantes que aportan beneficios al personaje y una versión remezclada de la banda sonora por OverClocked ReMix.

En el futuro llegarán más personajes, modos de juego, objetos, cinemáticas para el final de esta nueva historia y la batalla final.

Crypt of the NecroDancer

Este título destaca por ofrecer una jugabilidad radicalmente original mediante un movimiento que viene dado por el ritmo de la música que suena de fondo en cada nivel y la posibilidad de usar nuestra propia música para personalizar la experiencia.

La expansión ya se puede comprar en Steam al precio de 6,99 €. De momento no hay detalles sobre el lanzamiento de la misma en Vita.

Artículos recomendados