Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Cristiano Ronaldo ya luce la equipación de la Juventus en 'FIFA 19'

EA SPORTS

Cristiano Ronaldo ya luce la equipación de la Juventus en 'FIFA 19'

Por Raúl Manero

El 18 de Julio 2018 | 16:32

Electronic Arts nos muestra el aspecto que tendrá el crack portugués con su nueva camiseta bianconera.

El próximo mes de agosto comenzará una nueva temporada futbolística, aunque los fans de 'FIFA' deberán esperar hasta septiembre para poder disfrutar de la última entrega de la serie, 'FIFA 19', que contará en exclusiva con la licencia de la UEFA Champions League. Sin embargo, la noticia viene a raíz del traspaso de Cristiano Ronaldo que deja el Real Madrid para jugar en la Juventus, ya que el era el protagonista principal de la portada.

Aprovechando la presentación de Cristiano Ronaldo en Turín del pasado 16 de julio, Electronic Arts publicó en sus redes sociales un pequeño teaser de 'FIFA 19' donde vemos el aspecto que tendrá el futbolista de Madeira en el videojuego cuando pise el Juventus Stadium. Además, también vemos al jugador custodiado por otras de las grandes estrellas que forman parte de la plantilla de la Juve como el brasileño Douglas Costa, o el argentino Paulo Dybala.

La incógnita de la portada

Lo que todavía sigue siendo un misterio absoluto es lo que acabará pasando con la portada de 'FIFA 19'. Recordemos que cuando Electronic Arts presentó oficialmente esta nueva entrega lo hizo con la imagen de Cristiano Ronaldo, el crack portugués que por aquel entonces lucía la camiseta del Real Madrid, algo que no veremos este año. Por el momento ya hemos podido ver como le queda el conjunto principal de la Vecchia Signiora al futbolista luso, ahora falta por ver si finalmente esta será la imagen que veremos en las portadas o, por el contrario, será otro jugador del Real Madrid quien sustituya a CR7.

FIFA 19

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y contará con versiones para las principales plataformas del mercado, es decir: Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados